Arsenal-Barcelona [Final del Partido]

ARSENAL 2 – 2 BARCELONA

El Barça le perdona la vida al Arsenal

El Barça salió concentrado y decidido a llevarse la eliminatoria por la vía rápida. La superioridad de los culés era tal que transcurrido el primer cuarto de hora parecía un milagro que el conjunto blaugrana no ganara por tres goles tras la sucesión de jugadas falladas por Busquets, Messi e Ibrahimovic. Aunque no sólo fué culpa de los jugadores del Barça que el marcador no se moviera, el portero del Arsenal, Almunia fué el héroe de su equipo en la primera parte al detener siete ocasiones del equipo de Pep.

Pero tras el descanso, llegaron los goles. Sólo había transcurrido un minuto cuando en un despiste de la zaga del equipo londinense, Ibrahimovic superaba a Almunia con una bonita vaselina. El 0-2 llegaría seis minutos después, otra vez Ibrahimovic perforaba la meta londinense.

Con el 0-2 el Barcelona se relajó y lo pagó muy caro. En el minuto 69, el extremo inglés, Walcott recortaba distancias para su equipo. El gol dió alas  al Arsenal, que se vino arriba y le plantó cara al Barça, hasta que consiguió el empate gracias a un dudoso penalti cometido por Puyol, que acabó expulsado tras esa acción y no jugará al vuelta en el Camp Nou. Cesc se encargó de transformarlo, dandole a su equipo el empate. El centrocampista tampoco jugará la vuelta ya que recayó de su lesión cuando lanzó el penalti y puede perderse toda la temporada.

El empate deja la eliminatoria igualada y se tendrá que decidir en el Camp Nou.

        

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: