Bayern Munich-Manchester United [Final del Partido]

BAYERN MUNICH 2 – 1 MANCHESTER UNITED

Victoria agónica del Bayern en un buen partido de los germanos

Las cosas no comenzaban bien para el conjunto alemán, ya que apenas a los 2 minutos de juego Wayne Rooney abrió el marcador para los “Red Devils” tras un saque de esquina en donde el defensor argentino Demichelis se resbaló dentro del área y el goleador inglés no perdonó. Si bien el conjunto local buscó el empate en la primera parte, los dirigidos Alex Ferguson se mostraron muy firmes en defensa.

Hubo que esperar hasta la segunda mitad para que llegaran más emociones, desde el comienzo los dirigidos por Van Gaal se fueron con todo el peso de su historia, fiel a su tradición, en búsqueda de darle la vuelta al resultado. Al minuto 72 Ribery anotó el empate mediante la ejecución de un tiro libre, y cuando moría el partido, ya en tiempo de descuento, Olic aprovechó un grave error defensivo para anotar el 2-1 definitivo con el que deliró el público local.

Ahora volverán a verse las caras en Old Trafford con ventaja para el conjunto alemán, además, Rooney debió abandonar el terreno de juego sobre el final por una lesión, la cual aún se desconoce se gravedad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: