Real Madrid-Atlético de Madrid [Final del Partido]

REAL MADRID 3 – 2 ATLÉTICO DE MADRID

El Madrid tira de épica para remontar el derbi y se mantiene líder.

Mal empezarían las cosas para el Madrid, transcurría el minuto 10 cuando Reyes adelantó a su equipo. Tiago cedió un balón a Agüero y el Kun abrió para que el ex madridista ajustara un buen disparo al palo de Casillas. El gol dejó tocado al Madrid y el Atlético pudo ampliar su ventaja en un par de acciones del Kun y Forlán.

Con el paso de los minutos el Madrid fué despertando y ganandole terreno a un Atleti bien posicionado en el campo, sobre todo gracias a una buena defensa y a Tiago. De Gea tuvo que realizar un par de intervenciones para que su equipo se fuera al descanso con el 0-1.

Pero nada mas comenzar el segundo tiempo, Xabi Alonso conseguía el empate tras rematar un saque de esquina. Y sin tiempo para la reacción llegaría el 2-1 tras un gran pase de Xabi Alonso que Arbeloa baja con el pecho, regatea a Dominguez y bate por bajo a De Gea.

Con el 2-1 el Atlético se descompuso y el Madrid lo aprovechó y se vino arriba. Pudo Higuaín marcar el tercero, pero su remate se estrelló en el larguero. Un fallo de Tiago en la frontal del área que no se decide a despejar el balón, lo aprovecha Higuaín para poner el 3-1 en el minuto 62 y llevar el delirio a las gradas del Bernabéu.

Parecía que el partido estaba sentenciado, pero en un saque de esquina, Xabi Alonso tocó el balón con la mano que le hizo irse a los vestuarios antes de tiempo por ver la segunda amarilla. Forlán lanzó el penalti y lo transformó.

Apesar de estar con 10 jugadores el Madrid dispuso de las mejores ocasiones hasta el final del partido. Higuaín y sobre todo Raúl, que no llegó a empujar un centro-chut de Cristiano en boca de gol.

Con la victoria el Madrid continúa líder y prolonga la racha de 16 derbis ganandole al Atlético que pierde la oportunidad de acercarse a posciones europeas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: