Real Madrid-Villarreal [Final del Partido]

 REAL MADRID 6 – 2 VILLARREAL

El Madrid vence y sigue a la caza del Barça

El conjunto blanco fue superior a un Villarreal peleón en un encuentro en el que el Real Madrid jugó minutos de auténtico espectáculo. Cristiano Ronaldo lideró a un muy buen equipo merengue, que se mantiene a sólo dos puntos del Barcelona.

Los hombres de Pellegrini saltaron al campo dispuestos a lavar la pobre imagen que mostraron ante el Lyon en la Liga de Campeones. Con esta premisa, el Madrid tardó sólo 17 minutos en abrir el marcador. Cristiano Ronaldo con un golazo de falta directa batió a Diego López, el cual no pudo hacer nada para detener el ‘zambombazo’ del portugués. El conjunto blanco se encontraba cómodo en el terreno de juego, y dos minutos más tarde, el partido se le puso muy a su favor con un penalti de Marcano sobre Higuaín. La pena máxima se encargó de transformarla Kaká para sumar su quinto gol esta temporada.

Sin embargo, el Villarreal no quería ser un simple invitado en la fiesta blanca. Por ello, Marcos Senna dio vida al submarino amarillo con un gran cañonazo de falta directa a la media hora de juego. El Villarreal tomaba aire y conseguía marcharse al descanso con una mínima desventaja, demostrando que todavía tenía muchas cosas que decir.

Tras la reanudación, el Real Madrid seguía dominando el partido. En el minuto 54 una jugada de Cristiano la empujaba Higuaín al fondo de la red.
Pero Nilmar volvió a recortar distancias para el Villarreal tras un gran jugada colectiva, mientras que el ‘Pipita’ Higuaín dio la réplica poniendo tierra de por medio nuevamente y romper definitivamente el partido en favor de los blancos.

Con el choque sentenciado, Kaká y Xabi Alonso, este último de penalti, redondearon la goleada madridista en un gran encuentro del los hombres de Pellegrini. Con esta victoria el Real Madrid recupera buenas sensaciones, mientras que el Villarreal sigue sin reenganchase a la zona alta de la tabla.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: