Final de la Copa del Rey de Baloncesto. Barcelona-Real Madrid [Final del Partido]

VER LA FINAL DE LA COPA DEL REY 2011 ONLINE —-> HAZ CLIC AQUÍ

REGAL BARCELONA 80 – 61 REAL MADRID

El Barcelona se ha proclamado campeón de la Copa del Rey 2010 tras ganar al Real Madrid por un abultado 80-61. El equipo azulgrana que partía como favorito se mostró muy superior en todo momento al Real Madrid.

El partido comenzó con el Real Madrid por delante en el marcador durante los primeros minutos gracias a Garbajosa y a Jaric que ponían el 5-8 en el marcador. Pero sólo fué un espejismo y rápidamente por medio de Vázquez y Basile, este con dos triples, dieron la vuelta al marcador con un parcial de 11-2 a favor del Barça. El Madrid reaccionó antes de finalizar el primer cuarto al que se llegó con ventaja para los culés por 19-16.

En el segundo cuarto, el Barça pasó por encima del Real Madrid, que sólo anotó 3 puntos en 6 minutos debido a la gran defensa del Barça. Mientras en ataque, Fran Vázquez seguía haciendo daño. El parcial en este cuarto lo dice todo 21-9 para los de Xavi Pascual, que se irían al descanso con 40-25.

El Barça salió con ganas de hacer más daño al eterno rival, Ricky y Navarro se mostraron intratables desde la línea de 6,25 y Vázquez siguió machacando debajo del aro. Al Madrid le fué imposible parar el recital del Barça y además no estuvo acertado con los triples donde consiguió 5 de 17 lanzamientos, además tampoco cogió muchos rebotes en ataque, donde Felipe Reyes estaba muy solo ante toda la defensa catalana. Se llegó al final del tercer cuarto con el partido sentanciado, 64-37. El último cuarto fué solo un trámite para el Barça y sólo sirvió para que Llul, Reyes y Kaukenas maquillaran el marcador.

El MVP de la final fué para Fran Vázquez que anotó 14 puntos. Los Reyes de España fueron recibidos con pitos y abucheos a su entrada al pabellón Bizkaia Area, que conseguió el récord de asistencia de un partido de Copa del Rey con 14814 espectadores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: