Caja Laboral-Real Madrid [Final del Partido]

CAJA LABORAL 50 – 78 REAL MADRID

Partidazo del Real Madrid que le da el pase a la final ante el Barcelona

El Real Madrid tuvo claro desde que comenzó el partido que la defensa sería el factor fundamental para conseguir la victoria. Durante el primer cuarto, el Bizkaia Arena pudo disfrutar del excelente ejercicio de defensa al hombre por parte de los dos equipos, que no encontraban con facilidad el aro rival y que terminó con un punto de ventaja para los vitorianos (17-18).

En el segundo cuarto el equipo de Ettore Messina mantuvo la misma intensidad defensiva que en el primero, pero además añadió el acierto que, debido al trabajo del Caja Laboral, le había faltado en el primero. Con Lavrinovic,Velickovic y Hansen, el conjunto blanco fue progresivamente aumentando su ventaja en el marcador hasta los trece puntos con los que se fue al descanso.

El Madrid estaba muy concentrado y trabajando como un auténtico bloque mientras el Caja Laboral no encontraba la fluidez en el juego mostrada frente al Bilbao Basket y centraba su juego ofensivo en el acierto de Barac y San Emeterio. Con 27-40 en los dos primeros cuartos, era lógico esperar la reacción del Caja Laboral. El cuadro vitoriano lo intentó, basándose como ya sucedió en los primeros veinte minutos en la figura de Barac pero el Real Madrid seguía en racha. Al final del tercer cuarto (43-58).

El Real Madrid era un auténtico vendaval, mientras que el Caja Laboral no encontraba el camino hacia la canasta rival. A pesar de su ventaja en el electrónico, el equipo de Messina mantuvo en el último cuarto el altísimo nivel de concentración mostrado durante todo el encuentro para dejar amarrado el que ha sido su encuentro más completo de la temporada.

Al final 50-78 para el Real Madrid que se medirá al Regal FC Barcelona.

  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: