Olympique de Lyon-Real Madrid [Final del Partido]

O. LYON 1 – 0 REAL MADRID

El Lyon gana y le complica al Madrid la eliminatoria

El Real Madrid se ha complicado y mucho la vida en su andadura en la Champions League al perder el primer partido de octavos de final contra el Lyon por 1-0, en un partido muy malo de los blancos, quienes en todo momento fueron superados por el Lyon, que planteó un partido de mucha presión y al contraataque. Además el equipo francés estuvo muy bien poscionado en el campo sin dejar ningún hueco al equipo blanco.

El Madrid empezó bastante bien el partido, estuvo controlando el ritmo del partido aunque sin crear peligro. Pero a partir del minuto 30 fué el Lyon el que se adueñó del partido y dispuso de varios disparos peligrosos, incluido uno de Delgado que enganchó una volea al borde del área y la mandó al palo, desde ahí hasta el final de la primera parte el Madrid no existió y el Lyon llegó constantemente al área madridista, ya que al Madrid no le duraba mucho la posesión del balón.

En la segunda parte Pelligrini, cambió a Marcelo por Garay, ya que el brasileño fué incapaz de interceptar a los atacantes del Lyon. Pero dos minutos después de la reanudación, el Lyon por medicación de Makoun metió un auténtico golazo desde fuera del área, ante el cual Iker no pudo hacer nada. Tras el gol, el Madrid lo intentó e Higuaín tuvo en sus botas el empate, en mano a mano con Llopis aunque el portero francés le respondió con una muy buena parada.

A partir de de ahí hasta el final del partido el Madrid fue un quiero y no puedo, siendo un equipo desordenado, que no utilizaba las bandas y que acababa siempre por el centro. A pesar de su mal juego, el Madrid dispuso de una última ocasión, tras un saque de esquina que Ramos cabezea alto.

En resumen, mal partido del Madrid que si quiere remontar la eliminatoria (1-0) tendrá que ganar por dos goles en el Barnabéu. 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: