Tenerife-Mallorca [Final del Partido]

TENERIFE 1 – 0 MALLORCA

El Tenerife gana y se acerca a la salvación

El Tenerife venció al Mallorca por la mínima y lo hizo sin un fútbol brillante, pero sí más eficaz que el de otros partidos.

 Desde el pitido inicial se pudo observar a un Mallorca perfectamente situado en el campo. El Tenerife no podía practicar el fútbol que le gusta y no conseguía crear oportunidades pero el día que menos méritos había hecho el conjunto blanquiazul para marcar se encontró con un tanto en el minuto13 de la primera parte obra de Nino, quien regresaba a la senda del gol siete partidos después tras un buen pase de Alfaro.

El cuadro bermellón pareció acusar el golpe y sólo respondió con disparos lejanos, como el de Mario Suárez que obligó a Aragoneses a realizar una gran intervención. EL partido entró en una fase de desorientación de ambos conjuntos en la que ninguno lograba elaborar un juego eficaz, con este panorama se llegó al descanso.

En el inicio de la segunda parte el Tenerife salío enchufado mientras que el Mallorca estuvo desaparecido, apesar de que el marcador era favorable a los de Tenerife. Al cuarto de hora, Omar pudo anotar el 2-0 con un trallazo desde un lateral del área, tras la ocasión el Mallorca reaccionó timidamente con un buen cabezazo de Mario que pudo empatar para los de Manzano, pero no era el día del Mallorca. Durante los últimos minutos del partido, el Tenerife se dedicó a dormir el partido y mantener el resultado, que les permitía respirar un poco ya que tienen la salvación a un sólo punto.

En resumen partido práctico y eficaz del Tenerife que se coloca con 20 puntos a uno del Zaragoza que marca la zona de salvación y qué decir del Mallorca que sigue sin ganar fuera de casa y esta vez haciendo un partido para olvidar, el equipo de Manzano pierde la cuarta posición, en favor del Sevilla, y se coloca quinto con 37 puntos. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: