Xerez-Real Madrid [Final del Partido]

XEREZ 0 – 3 REAL MADRID

Arbeloa y Cristiano Ronaldo fulminan al Xerez

El Real Madrid sufrió mucho más de lo esperado para ganar al Xerez. El partido de los madridistas fue muy malo, pero bastaron siete minutos para lograr los tres puntos ante el colista y meter presión al Barcelona.

Los de Pellegrini salieron al campo como si la victoria estuviera asegurada, menospreciando al rival. Y el Xerez demostró que no le iba a poner fáciles las cosas a los blancos, presionando bien en medio campo y anulando totalmente el juego del Madrid, los andaluces soñaban con hacer algo grande. Dos buenas ocasiones de Momo pudieron incluso adelantar a los locales, pero la fortuna no estuvo de su lado.

En el Madrid el único que lo tenía claro era Cristiano Ronaldo. Dos buenas ocasiones del luso pudieron adelantar a los merengues, pero el mal estado del terreno de juego y el larguero impidieron el gol del portugués.

Tras el descanso el Madrid reaccionó y presionó más arriba y acorraló al Xerez en la segunda parte, consiente de que debia de ganar en el campo del colista. Con todos esperando la genialidad de Cristiano, Kaká o Higuaín, la lata la abrió el que menos se esperaba. Un buen pase de Kaká a la espalda de la defensa lo recogía Arbeloa, que encaró al portero y le superó con la sangre fría, 0-1 en el minuto 63.

El gol fue un mazazo para el Xerez, que bajó los brazos, y el Madrid fue una avalancha. La conexión Cristiano – Kaká apareció y el Madrid sentenció el partido. El 0-2 llegó tras un buen pase desde la banda de Kaká que Cristiano remató de manera soberbia de cabeza y el definitivo 0-3 tras una buena maniobra de Kaká ante Renan que ponía en bandeja el gol a Ronaldo

Con el 0-3, Pellegrini dió descanso a Higuaín, Xabi Alonso y Kaká pensando en el partido de Champions ante el Lyon.

Con la victoria el Madrid se queda a dos puntos del Barca y le mete presión para afrontar el choque ante el Atlético mientras el equipo del Xerez sigue colista y cada jornada que pasa ve más lejos salir del descanso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: