Real Madrid-Espanyol [Final del Partido]

REAL MADRID 3 – 0 ESPANYOL

El Madrid vence y convence ante un Espanyol que jugó mejor en la segunda parte

Manuel Pellegrini repitió el once que terminó con la maldición de Riazor. A pesar de contar con Higuaín o Lass Diarra, el técnico chileno mantuvo el equipo de la última sesión. Incluido Raúl, que repitió titularidad. 

 

El Real Madrid se aseguró la posesión del balón. Se hizo dominador y ayudado por la languidez de un adversario plagado de ausencias que pronto asumió su inferioridad. A los cinco minutos llegaría el 1-0 cuando una falta lateral lanzada por Esteban Granero fue rematada de cabeza por Sergio Ramos. El Real Madrid se lanzó a la meta de Kameni, Ramos  pudo ampliar la renta con un remate de cabeza al lanzamiento en un saque de esquina. 

En el minuto 30 llegaría el 2-0 obra de Kaka que llevaba sin marcar gol desde el partido del Calderón. El brasileño estuvo atento a un remate de cabeza de Raúl, a centro de Granero, que rechazó Kameni y este no desaprovechó la ocasión. Apesar de su participación en el juego y en sus ocasiones de gol, Raúl no tuvo su noche y no pudo marcar ya que Kameni desbarató las ocasiones en las que buscó los tres palos. 

En la segunda mitad, Pochettinodio entrada a Iván Alonso en lugar de Coro. La decisión estuvo a punto de darle la razón, Iván dispuso de la ocasión más clara de los visitantes pero Iker Casillas despejó su remate con el pie. El Espanyol careció de capacidad de reacción y la dinámica devolvió el dominio al equipo blanco. Aunque las ocasiones llegaron por medido de Kaká y de Arbeloa, ámbos fallaron ante Kameni. 

La tranquilidad de tener el partido controlado hizo que Pellegrini diera minutos a Lass, Higuaín y Van der Vaart.
Higuaín tuvo tiempo para marcar su gol y dejar el marcador un el definitivo 3-0.

Apesar de la victoria el Madrid sigue segundo a 5 puntos del Barça mientras que el Espanyol se mantiene en la parte media de la clasificación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: