Atlético de Madrid-Racing [Final del Partido]

ATLÉTICO DE MADRID 4 – 0 RACING DE SANTANDER

El Atlético mantiene vivo el sueño de ganar la Copa del Rey.

La Copa del Rey volvió a mostrar la mejor versión del Atlético, que prácticamente se aseguró su presencia en la final tras golear al Racing en el Vicente Calderón.

El equipo de Quique Sánchez Flores por fin tuvo las ideas claras desde el principio y en diez minutos ya había creado sus dos primeras ocasiones, un tiro al palo de Tiago y pero fué en el minuto9 cuando tras empalmar un centro de Agüero, con un soberbio disparo Simao batía la portería de Coltorti, que se quedó haciendo la estatua.

Canales intentó tirar del Racing, pero el Atlético no se dejó dominar y la defensa atlética pudo disfrutar de un partido en el que apenas tu trabajo, algo muy raro esta temporada. El Kun tuvo el segundo de cabeza y Forlán en un disparo cruzado. Sin embargo, fue Reyes quien acertó al rematar un centro de Simao en un error de los defensores cántabros, en el minuto 40 de la primera parte.

La segunda mitad empezó con una lesión de Reyes, que dejó su puesto a Jurado, y un par de sustos del Racing. Sin embargo, el Atlético reaccionócuando Simao estrelló una falta en la madera de Coltorti.

Pero ya iba siendo raro que un partido esta temporada no acabase en polémica y esta vez fué  Mateu Lahoz, que cometió un fallo arbitral muy grave. Una contra rojiblanca terminó en falta a Jurado cerca del área, que el árbitro interpretó como penalti. Forlán no perdonó desde los once metros, cuando transcurría el minuto 62 de partido. Sin tiempo para reaccionar llegaría el definitivo 4-0 en otro penalti clarísimo sobre Agüero que Forlán se encargaría de tarnsformar.

La vuelta se jugará en Santander, y salvo catástrofe el equipo colchonero estará en la final.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: