Valencia-Villarreal [Final del Partido]

VALENCIA 4 – 1 VILLARREAL

Victoria cómoda del Valencia ante un pobre Villarreal.   

El resultado lo dice todo, el Valencia fue superior de principio a fin a un Villarreal que se vio superado por su rival en todo momento. El Valencia se adelantó pronto en el marcador con un soberbio gol del argentino Banega. Con el marcador a favor el Valencia siguió imponiendo su ley y cuando el reloj marcaba la media hora de partido, un penalti de Kiko, acabó con su explusión y el primero de los dos goles del guaje.
  
A pesar de la superioridad valencianista y de la inoperancia del centro del campo amarillo, los aficionados del equipo che no daban por finiquitado el partido. Y es que la eliminación copera del pasado miércoles en Riazor, unida a las dificultades que el equipo está teniendo para ganar en Mestalla, obligaban a los de Unai a marcar el tercero para ahuyentar los fantasmas.  

Y el tercero llegó. Fue después de una contra en la que el centro de Mathieu  acabó con un despeje defectuoso de Capdevila y la estocada de Silva que no acostmbra a perdonar. El 3-0 dejaba sentenciado el partido y disipaba las pocas dudas que podían flotar en el ambiente de la gradería de Mestalla.

El gol de Nilmar llegó tras un error de Alexis que no se entendiócon Cesar y que vuelve a abrir el debate sobre si su  titularidad,  en detrimento del castellonense Dealbert, llega en el momento oportuno. 
 
Pero el Valencia de hoy no era el de otras tardes en su feudo. el gol del submarino no hizo más que despertar a la fiera valencianista que, desde aquel momento, dominó el partido de forma clara y dispuso de innumerables ocasiones para acabar goleando a los de Valverde. 

A la postre y tras anularle un gol legal a Mata, sería Villa quien pondría el cuarto gol en el casillero che, dejando claro que los quince puntos que separan a ambos equipos en la tabla no son fruto de la casualidad. 

El Valencia suma así tres puntos que le acercan al Real Madrid y le alejan del Sevilla y Deportivo, en una jornada francamente positiva para los de Unai, que sirvió para reconciliarles con un público que ya estaba mereciendo disfrutar de una tarde de buen fútbol de los suyos en directo.   

      

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: