Copa del Rey. Sevilla-Barcelona [Final del Partido]

SEVILLA 0 – 1 BARCELONA

El Sevilla se clasifica para Cuartos de final gracias a su victoria en el Camp Nou.

El partido tuvo dos partes muy distintas, con una primera en la que el Sevilla mantuvo el tipo, aguantó las envestidas del Barça e incluso tuvo más ocasiones para resolver la eliminatoria. Sin embargo, la segunda mitad fue un monólogo del Barcelona que dispuso de numerosas ocasiones para haber dejado en fuera al Sevilla.

El partido comenzó con mucha intensidad en en el juego y con una mayor ambición en el Sevilla, que dispuso de dos buenas ocasiones, a cargo de Romaric, en remate de cabeza, y de Jesús Navas en sólo cinco minutos. Tardó bastante el Barcelona en encontrar su juego, sobre todo por la presión del Sevilla en el centro del campo, y solo la creatividad de Iniesta dio opciones a los azulgranas, porque Xavi tuvo poca participación.

A los 20 minutos se produjo una jugada protestada por los sevillistas, que acabó con el balón al fondo de la portería de Pinto, donde el meta andaluz se complicó más de la cuenta para despejar un balón ante la insistente presión de Álvaro Negredo. El colegiado pitó falta del delantero. Fue el Barcelona el que tuvo la ocasión más clara, a los 28 minutos, en una jugada trenzada que culminó en el área sevillista y el sueco Ibrahimovic mandó alto el disparo.
Hasta el final de la primera parte fué el Barcelona quien dominó mientras que parecía que el Sevilla perdía algo del fuelle después de hacer unos primeros minutos muy buenos.

Tras el descanso el Barça salió con más ganas y pronto tuvieron las primeras ocasiones. En el 52, Palop salvó el primero Sevilla cuando Ibrahimovic remató de cabeza en boca de gol. Pocos minutos después también tuvo que intervenir el portero sevillista en las ocasiones de Messi y Henry.

En el minuto 63 llegó el 0-1 obra de Xavi, desparecido en la primera parte, quien de un fuerte disparo batiera a Palop. Tras el gol el Barça creyó en la remontada y pudo conseguirla en dos ocasiones; la primera de Messi pero su disparo no encuentra portería por centímetros y la segunda de Ibrahimovic quien tampoco acierta a rematar. En los últimos minutos de partido y con el Barça volcado al ataque Messi tuvo la clasificación en sus botas pero Palop otra vez realizó un paradón y clasificó a su equipo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: