Xerez-Valencia [Final del Partido]

XEREZ 1 – 3 VALENCIA

El Valencia sigue intratable a domicilio y golea a un Xerez que plantó cara en la primera parte.

Se presentó el Valencia como el mejor visitante de la Liga ante un Xerez que en su casa sólo había ganado un partido, ante el Villarreal, y empatado dos.

Muy pronto se adelantó el Valencia, en el minuto 10, tras un gran pase de Banega que fue bien culminado en gol por Mata, lo que significó el 0-1.

Tras el tanto, el Xerez quiso reaccionar en busca del empate y gozó de alguna ocasión para conseguirlo, pero no fue hasta el minutos 25 cuando Carlos Calvo lo consiguió tras culminar un excelente contragolpe bien llavado a cabo por el equipo andaluz.

El conjunto local tuvo que redoblar los esfuerzos para jugarle de igual a igual al Valencia, pero la alegría de los xerecistas duró poco, ocho minutos, porque Silva, rebasada la media hora de partido, volvió a poner poder delante a su equipo tras recibir un pase de Villa.

Pudo volver a empatar el Xerez en el minuto 41, pero Míchel se llegó al descanso con el 1-2.

El segundo tiempo comenzó con dos oportunidades consecutivas para Míchel, una de las cuales salió rozando el poste izquierdo de la meta de César. Esa fué la última ocasión del partido para el Xerez.

Con el Xerez ya entregado, el Valencia sentenció el partido en el minuto 69, cuando Marchena robó un balón en el centro del campo y se fue se cuatro jugadores jerezanos y batió por alto a Renan. A partir de ese momento se acabó el partido.

Con esta victoria el Valencia se sitúa tercero sacando cinco puntos al quinto mientras el Xerez sigue último con sólo 7 puntos y a ocho de la salvación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: