Tenerife-Barcelona [Final del Partido]

TENERIFE 0 – 5 BARCELONA

El Barcelona se pasea con una goleada y un ‘hat-trick’ de Messi al Tenerife.

Comenzó el Tenerife muy fuerte decidido a dar la sorpresa y a sorprender al equipo culé. Durante los primeros 20 minutos el equipo insular dominó el partido y dispuso de varias claras ocasiones de gol para adelantarse, sobre todo en las botas de Alfaro pero Victor Valdés estuvo sensacional y salvó a su equipo dos o tres veces.

Pero como dice el tópico de quien perdona lo paga, el Tenerife lo acabó pagando y en una acción bien llavada por Bojan que asiste a Messi que finaliza y adelanta al equipo culé, 0-1. Tras el gol el partido cambió de bando y fué el Barça el que empezó controlar el partido y poco a poco llegaron las ocasiones.

 El 0-2 llegó en el minuto 44 cuando Messi botó una falta al corazón del área y Puyol remató al fondo de la red. Justo ante del descanso llegaría el 0-3, jugadón de Iniesta que dribla a cuatro jugadores del tenerife mete un pase al hueco a Bojan y este asiste a Messi que empuja el balón al fondo de la portería.

En la segunda parte el Barça bajó un poco el ritmo pensando en el partido de el miércoles de Copa ante el Sevilla, aún así, siguieron llegando más goles propiciados sobre todo por los huecos que dejaba el Tenerife. En el minuto 75 llegaría el 0-4 y el tercero para Messi, golazo de vaselina que bate a un Aragoneses que no pudo hacer nada. Justo después del gol Guardiola sacó a Pedro, que recibió la obación de todo el Heliodoro Rodríguez López, que pudo cerrar el partido con el 0-5 pero Luna en un afán de protagonismo se introdujo el balón en su portería.

Con esta victoria el Barça sigue liderando la Liga mientras el Tenerife sigue con muchos problemas y se queda a un sólo punto del descenso.  

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: