Deportivo-Osasuna [Final del Partido]

DEPORTIVO 1 – 0 OSASUNA

Victoria del Deportivo que lo sitúa en puestos europeos.

Comenzó con llegadas en ambas áreas el partido. Se preveía un partido movido que pronto se quedaría en eso, en una intención. Osasuna utilizó un juego rápido por bandas o con balones colgados a balón parado. Todo balón colgado sobre el área de Aranzubia era tocado por un jugador rojillo, aunque Aranzubia apenas intervino.

El Depor no tuvo el peso de imponer su toque en los primeros 20 minutos, siguiendo la línea de juego gris de las últimas jornadas. Sólo un error del meta Ricardo, que recogió dos veces con la mano el balón dentro del área. Filipe Luis no pudo aprovechar el lanzamiendo de falta y lo estampó en la barrera.

El ritmo del partido lo alteró Adrián cuando cayó a la banda izquierda, y sus mejores minutos en el partido fueron cuando se asoció con Filipe Luis y con Guardado. De ahí nacieron las mejores combinaciones de la primera parte. Sin embargo, Aranda pudo dar un susto antes y después del descanso. En el 42, cruzó en exceso un remate dentro del área tras aprovechar un error de Sergio. Justo después del descanso, resbaló cuando encaraba solo a Aranzubia.

Pero unos minutos después Juan Rodríguez recibía de espaldas dentro del área y soltó un latigazo que no podía contener Ricardo colocando el 1-0. Tras el gol Osasuna no reaccionó, tras retirar Camacho a un inédito Pandiani y a Aranda, y tras la expulsión del iraní Nekounam por zancadillear a Guardado.

Lotina dio entrada a Valerón y a Iván Pérez, y el Dépor ganó en fluidez con los espacios que dejaron los escasos intentos de empatar por parte de Osasuna. Sólo dos jugadas a balón parado llevaron algo de peligro.

Con esta victoria el Depor se sitúa en puestos de Liga de Campeones a la espera de lo que haga el Mallorca mientras que Osasuna sigue en la mitad baja de la clasificación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: