Valladolid-Atlético de Madrid [Final del Partido]

VALLADOLID 0 – 4 ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético acaba con su crisis con una goleada a un flojo Valladolid.

El Atlético de Madrid demostró que es capaz de lo mejor y de lo peor en tan sólo cuatro días, los que van de la derrota en copa ante el Recreativo a la victoria contundente en Pucela.

Y es que los rojiblancos tuvieron su día. Pasaron como un ciclón por Valladolid que dejó heladas las gradas del José Zorrilla que esperaban algo más de resistencia por parte de su equipo. El Atlético, muy serio atrás y sólido en el centro del campo, aprovechó todas sus ocasiones en Pucela. 

El 0-1 llegó tras un contragolpe muy bien llevado por el equipo colchonero que Jurado se encargaría de transformar tras una asistencia de Reyes. Forlán volvía a marcar para el Atlético y daba aire a su equipo con el 0-2 cuando se llevaban 32 minutos de juego. Raúl García asistía al uruguayo, que completamente sólo batía al portero local, Justo Villar.El Atlético llegaba al descanso con un claro 0-2 ante un Valladolid que apenas daba muestras de peligro. Y es que el equipo de Quique se limitaba a esperar los muchos fallos de su rival.La segunda parte fue prácticamente un calco de la primera. El Pucela, eso sí, lo intentó algo más, pero el Atlético se defendió bien de las tímidas incursiones blanquivioletas.

Al cuarto de hora de la segunda mitad el Atlético sentenció con el 0-3 al Valladolid, esta vez sería Reyes quien tras una dejada de Forlán batiría a Justo Villar desde fuera del área de fuerte disparo. Es el primer gol del sevillano con la camiseta atlética.

En el minuto 71 llegó la jugada polémica del partido. Valera derriba claramente a Marcos dentro del área e Iturralde Gonzalez no lo ve así e incluso amonesta al jugador pucelano lo que provocó las iras del público del José Zorrilla. Quique Sánchez Flores había reservado a ‘Kun’ Agüero ya que acababa de salir de una lesión que le ha mantenido en el dique seco varias semanas. Sin embargo, al final decidió darle minutos para que el argentino cogiera confianza de cara al futuro. Fué el argentino quién en el minuto 90 cerraría la goleada con el 0-4.

Con esta victoria el Atlético se sitúa en mitad de la clasificación con 2o puntos mientras que el Valladolid se complica y se sitúa rozando el descenso.
 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: