Copa del Rey. Valencia-Deportivo [Final del Partido]

VALENCIA 1 – 2 DEPORTIVO

Victoria del Deportivo ante el Valencia en un partido con mucha intensidad y con polémica.

Desde el comienzo del partido ámbos equipos buscaron adelantarse en el marcador y encarrilar pronto la eliminatoria. Pronto llegó la primera acción polémica del partido, el árbitro anuló un gol legal a Marchena por un inesistente fuera de juego, lo que provocó las iras de los aficionados de Mestalla.

ElValencia que salió muy fuerte no quería esperar para inagurar el marcador y Joaquín, Villa, Zigic y Mata dieron clara sensación de peligro hasta que el Deportivo estiró sus líneas y con Juan Rodriguez por la derecha y Guardado por la izquierda llevaron el peligro a la portería de Moyá.

En la segunda parte llegaron todos los goles. A los dos minutos de la reanudación Guardado puso el 0-1 tras un saque de banda de Laure que Juan Rodriguez coloca el balón de forma acrobática para que el jugador mexicano se adelante a la lenta defensa ché y coloque el balón en el fondo de la red. El Depor siguió atacando y en el minuto 55 llegó el 0-2 tras un pase en profundidad de Zé Castro a Pablo Álvarez que bate a Moya de un fuerte disparo.

El público presente se empezó a impacientar con la derrota de su equipo y Emery puso toda la carne en el asador y sacó a Silva quien puso el definitivo 1-2 tras tocar suavemente el balón tras el disparo de Banega.

Con esta victoria al Deportivo se le pone muy de cara la eliminatoria pero habrá que esperar a saber lo que pase en Riazor.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: