Copa del Rey. Recreativo-Atlético de Madrid [Final del Partido]

RECREATIVO 3 – 0 ATLÉTICO DE MADRID

Ridículo estrepitoso del Atlético ante un Recreativo que le dió una lección de fútbol.

El Atlético de Madrid se vio superado en todo momento por un valiente Recreativo de Huelva que aprovechó su superioridad numérica para imponer todo su criterio futbolístico.

El partido tuvo un inicio esperanzador para el Atlético que buscaba continuamente la velocidad en posiciones avanzadas para intentar sorprender muy pronto a un Recre guerrero aunque algo dubitativo en defensa. Aunque fué el equipo onubense quien golpeó primero en una buena jugada colectiva que prolongó Aitor por la izquierda para que Fornaroli, alojara el esférico lejos de un indefenso De Gea, colocara el 1-0.

La ventaja fortalece al Recre que, a pesar de ello, se le ve algo incómodo en defensa, quizás por el miedo escénico de su rival. Para desconsuelo atlético, peor fue la expulsión de Ujfalusi tras una entrada injustificada sobre Fornaroli que le costó la roja y dejó a los suyos con uno menos desde el minuto 20.

Una expulsión que marcó un antes y un después porque a partir de ese momento el Recre supo mover el esférico dejando al rival gastarse físicamente. En el minuto 22 otra jugada por la izquierda de Aitor, impuso su veteranía sobre el bisoño Cedric que picó con un claro penalti y que Barrales no perdonó.

2-0 en el marcador que no hacía demasiada justicia al juego atlético pero sin desmerecer un ápice el esfuerzo del Decano. Hasta el final, los locales empujaron a los de Quique Flores lejos de Bernardo y hasta pudieron hacer el tercero, al filo del descanso, si Fornaroli no hubiera estado más acertado.

Los comienzos de la segunda mitad fueron más tranquilizadores para el Recre que en el primer periodo. Barrales, a los 3 minutos, mandó a las manos de De Gea un tiro desde la frontal del área, antesala del gran segundo tiempo de los de Raúl Agné que, tocando y tocando llegaban hasta las inmediaciones del área colchonera con mucho peligro.

Álvaro Antón con un pase magistral a Candeias, a dos del final, puso el broche final a un marcador justo y meritorio. Un resultado esperemos que balsámico para un Recreativo de Huelva que ha tuteado a un Atlético de Madrid roto y lleno de dudas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: