Copa del Rey. Barcelona-Sevilla [Final del Partido]

BARCELONA 1 – 2 SEVILLA

Un Sevilla con muchas bajas tumba al campeón en un partido en donde el árbitro fué el protagonista.

Durante la primera mitad no hubo goles, pero sí hubo bastantes ocasiones para ambos equipos durante los primeros minutos y conforme fue transcurriendo el partido. La más clara para los culés fué un disparo de Messi que se estrelló en el palo. La más clara para los sevillistas acabó en gol pero Perez Burrull, se equivocó al anularlo por fuera de juego de Diego Capel. Antes del descanso Jesús Navas tuvo que retirarse del partido tras un choque con Tiago del que salió mal parado.

El Sevilla salió mejor en la segunda mitad y en el minuto 60 de partido Capel puso el 1-0 tras una buena jugada de Perotti. Guardiola, movió el banquillo y sacó a Ibrahimovic y a  Xavi y hasta que no entró el centrocampista catalán, el Barça no reaccionó.

Pocos minutos después de que Xavi entrara al campo, el árbitro le anuló un gol legal a Bojan, al parecer por una falta inesistente de Ibrahimovic. A pesar de esta acción el Barça no bajó los brazos y en el minuto 73 tras un fantástico pase de Marquez desde su campo Ibrahimovic colocaba el empate tras el fallo en la salida de Palop. Sin embargo, poco le iba a durar la alegría al equipo culé ya que Chygrynskiy cometió penalti sobre Capel tras un agarrón. El penalti lo transformó Álvaro Negredo.

A partir de ese momento el público del Camp Nou comenzó a silbar al defensa ucraniano del Barcelona y al árbitro, que volvió a anular a Dani Alves el tercer gol del partido, aunque en esta ocasión si acertó Perez Burull. En los últimos minutos del partido Messi tuvo en sus botas el empate pero su disparo se fué desviado de la meta defendida por Palop.

A pesar de la actuación de Perez, no hay que quitarle meritos al gran trabajo realizado por el Sevilla que le permite tomar ventaja para el partido de vuelta. Esperemos que los Reyes Magos le hayan traído un saco de carbón para el colegiado cántabro.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: