Real Madrid-Real Zaragoza [Final del Partido]

REAL MADRID 6 – 0 REAL ZARAGOZA

El Madrid convence y le endosa un ‘set’ en blanco a un Zaragoza que no existió en todo el partido.

El partido se puso muy de cara al equipo blanco cuando en el minuto 3, Un gran pase de Marcelo fue aprovechado por Higuaín para batir de tiro cruzado a López Vallejo. El dominio del conjunto blanco no se paró por verse en superioridad como ocurrió en jornadas precedentes y la máquina siguió en funcionamiento. Con un Cristiano voluntarioso, Ramos y Arbeloa subiendo por los laterales y un gran Marcelo el equipo de Pellegrini desarboló a una zaga maña que se veía impotente antes las acometidas de los locales.

Así volvió a aparecer Marcelo en zona de tres cuartos para darle un pase calcado al del primer gol a Van Der Vaart, para que el holandés anotara el segundo de tiro cruzado en el minuto 26 y dos minutos después, otra vez Van Der Vaart aprovechaba un pase de Ramos para anotar el tercero, ante la pasividad de la defensa zaragocista.

Antes del descanso, Higuaín volvió a ver puerta. Un centro de Cristiano salió rechazado dentro del área y el delantero argentino le hizo un ‘sombrero’ a Paredes y de fuerte disparo batir a López Vallejo, en uno de los mejores goles de la jornada.

Tras el descanso, el Madrid bajo la intensidad pero aún así pudo marcar otra vez. A los cinco minuto de la reanudación, un centro de Garay fue convertido en una obra de arte por Cristiano. Un gran control dentro del área, precedió a un festival de bicicletas y recortes con tres defensas y el portero encimándole, pero que fueron insuficientes, ya que consiguió anotar el quinto con un gran tiro al palo largo con la zurda.

Pellegrini dió salida a Raúl y a Benzema, quien en el 71 aprovechó un buen pase de Van Der Vaart para encarar a Pavón y mandar el balón al fondo de las mallas con un buen tiro cruzado. El francés que cumplía ayer 22 años, no pudo tener mejor regalo.

GOLES DEL PARTIDO

                             

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: