Caja Laboral-Real Madrid [Final del Partido]

CAJA LABORAL 80 – 62 REAL MADRID

El Baskonia pasa por encima del Real Madrid, que cosecha su segunda derrota consecutiva.

El Caja Laboral firmó un partido brillante y uno de los mejores de esta temporada ante un Madrid que acusó el cansancio de su trabajada victoria ante el Panatinaikos en la Euroliga. 

El equipo vitoriano estuvo muy metido durante todo el partido, y realizó un comienzo arrollador, lo que obligó a Messina a pedir un tiempo muerto cuando el marcador reflejaba 16-8. Tiago Splitter hizo mucho daño y sólo Felipe Reyes y Velickovic, desde la línea de 3, pudieron minimizar el daño.

El segundo cuarto siguió el mismo guión que el primero. Aunque el Madrid tuvo un amago de reacción con un parcial de 0-8 que pronto los vitorianos contrarrestaron antes del descanso que se llegó con parcial favorable para los locales por 35-28.

Tras la reanudación el Caja Laboral volvió a poner el pie al acelerador dejando al Madrid sin anotar durante 5 minutos y cobrando una ventaja de más 20 puntos. Prigioni, que fué recibido por su antigua afición con una sonora pitada, no pudo hacer nada para evitar la derrota mientras los vitorianos fusilaban desde la línea de 6’25 a un equipo blanco que naufragaba a la deriba.

                         

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: