Dinamo Kiev-Barcelona [Final del Partido]

DINAMO KIEV 1 – 2 BARCELONA

Victoria por la mínima del Barça en Kiev que le sirve para clasificarse como primero de grupo.

Comenzó el Barça frío como la noche en Kiev, con 3 grados bajo cero, y a los dos minutos se adelantaban los ucranianos por medio de Milevksyy que cabecea el balón y Victor Valdés se lo traga completamente. El Dinamo necesitaba otro gol para clasificarse para octavos pero en ningún momento mostró intenciones de querer buscarlo.

El equipo culé intentó la igualada en el marcador, pero era incapaz de superar a una defensa ucraniana bien colocada atrás. A los 33 minutos Xavi empataba el partido justo cuando en el otro partido de grupo el Inter se adelantaba en el marcador.

La segunda parte fué muy aburrida, ya que ámbos equipos parecían conformarse con el marcador. Durante estos 45 minutos el partido se volvió más bronco y se vieron patadas muy feas que el árbitro no quiso sancionarlas con tarjeta amarilla. Cuando el partido agonizaba, Messi de lanzamiento de falta puso el definitivo 1-2 aunque el meta del Dinamo, Shovkovsky pudo hacer algo más.

Con esta victoria, el Barcelona pasa a octavos de final como primero de grupo junto con el Inter de Milán que lo hará como segundo tras su victoria por 2-0 ante el Rubin Kazan que jugará la Europa League.

                     

casas en conil
compresor aire comprimido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: