Marsella-Real Madrid [Final del Partido]

MARSELLA 1 – 3 REAL MADRID

Brillante victoria del Real Madrid ante un Marsella que aguantó como pudo el buen juego del equipo merengue.

El Real Madrid firmó un partido bastante serio que sacó adelante gracias al oficio de la defensa y al acierto de Cristiano Ronaldo arriba, que marcó por partida doble.

Las cosas se pusieron de cara para los blancos bastante pronto ya que a los 5 minutos de disparo de falta lejana Cristiano Ronaldo hizo el primer gol. Pero al Olimpique que sólo le valía la victoria, rápidamente fue capaz de empatar. A los 11 minutos, Taiwo puso en evidencia la velocidad de Sergio Ramos al que superó sin problemas por la derecha. Su centro, tras un rechace de Albiol, fue a parar a los pies de Lucho que marcó de tiro cruzado.

A pesar del gol y de la necesidad de ganar, el Marsella no agobiaba demasiado al Madrid. Fueron los blancos quienes tuvieron las mejores ocasiones de gol, en las botas de Cristiano y Marcelo, pero unas veces el palo, otras el portero y otras por su falta de acierto impidieron a los blancos marcharse con ventaja al descanso.

Tras la reanudación el control del juego y las ocasiones las puso el Madrid que dominó claramente al equipo francés. En un tiro de Marcelo que el portero, Mandanda desvía a córner, llegaría el segundo para el equipo blanco. Saque de esquina que bota Van der Vaart, el balón le cae a los pies de Albiol que marca de tiro ajustado, cuando se cumplía el minuto 60 de partido.

A pesar de que el Real Madrid tenía controlado el partido, un error estuvo cerca de meter de nuevo a Olimpique en el partido. Casillas salió de forma algo alocada para buscar un balón en un lateral del área y cometió un penalti claro e innecesario. Por suerte para el Madrid, Lucho lo envió al larguero.

Con el partido practicamente acabado, Lass vio un buen desmarque de Cristiano y le envió en balón en profundidad. Aunque el portugués acabó por los suelos debido al choque con defensa y portero tuvo la suerte de levantarse rápido y revolverse para enviar el esférico a la red a puerta vacía.

                         

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: