Champions League

Jornada 6 

  

En el A, el Juventus recibe al Bayern por conseguir la clasificación a la siguiente fase mientras que el Bordeaux ya clasificado visita al Maccabi que todavía no ha conseguido ni un sólo punto.  
 

En el B, el Manchester, Wolfsburg y CSKA Moskva lucharán por las 2 plazas para octavos de final. Wolfsburg y Manchester se miden directamente, el empate del vale a los ingleses.
 
En el C, Real Madrid, Milan y Marseille, disputan las 2 plazas del grupo, el partido más importante será el que enfrente a Marseille y Real Madrid. 
 
 En el D, Chelsea y Porto están ya clasificados como primero y segundo respectivamente, la lucha será por quien consiga el tercer puesto que da derecho a jugar Europa League, por el momento es el Atlético de Madrid.  
 
En el E, Fiorentina y Lyon marchan de líderes, el Liverpool aún mantiene esperanzas pero casi son nulas, ya que necesita una carambola casi impensable.
 
En el F, Barcelona es lider, pero Inter, Rubin y Dynamo pelean por clasificarse, incluso el Barcelona puede quedar fuera si pierde por goleada en Kiev. 
 
En el G, Sevilla ya clasificado, el partido que enfrente a Stuttgart y a Unirea Urziceni decidirá quien continía en la siguiente fase. 

En el H, Arsenal ya esta en octavos, Olympiacos necesita un empate ante el Arsenal o una derrota del Standard de Lieja ante el AZ para pasar a octavos. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: