Real Madrid-Almería [Final del Partido]

REAL MADRID 4 – 2 ALMERÍA

Victoria de un buen Madrid ante un Almería que incluso llegó adelantarse en el marcador.

Salió el Real Madrid muy enchufado al partido, con más empaque en el centro del campo al colocar Pellegrini a cuatro centrocampistas en rombo, con Xabi Alonso, Granero, Marcelo y Van der Vaart, que realizó una gran primera parte, y empezó a empujar desde el principio, gozando de tres oportunides de gol, alguna muy clara en los cinco primeros minutos del partido.

Sin embargo y pese a que el Real Madrid desplegó un gran juego de control y velocidad, tuvo que esperar casi media hora para ponerse por delante por mediación de un gran testarazo de Ramos. El gol hacía justicia a las ambiciones de los dos equipos y la tónica de partido siguió hasta llegarse al descanso, sin que el Almería disparase ni una vez a la portería de Casillas.

En la segunda parte y aunque el planteamiento y jugadores fueran los mismos, el panorama cambió completamente, más por deméritos blancos que por méritos del Almería, que casi sin darse cuenta, consiguió empatar por medio de Soriano en el minuto 58 y al poco ponerse por delante con un gol de Uche en el minuto 61 de partido.

En ese momento, el Madrid pareció despertar más por corazón que por juego y comenzó a generar oportunidades, aunque también sufrió algún susto. Pero el susto no se convirtió e Higuaín consiguió empatar el partido en el minuto 73.

El Madrid siguió atacando y el arbitro pitó un dudoso penalti en una internada en el área de Cristiano Ronaldo frente a Diego Alves. La jugada, muy protestada, finalizó con el fallo del penalti del luso aunque en el rechace, Benzema consiguió por delante a los blancos.

Antes de la finalización del partido, Cristiano Ronaldo volvería a convertirse en protagonista, por partida doble ya que marcó el gol que dejaría el resultado definitivo en el marcador, y sería expulsado por doble amarilla, la primera por quitarse la camiseta y la segunda por darle una patada a un jugador almeriense.

                          

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: