Real Madrid-Zurich [Final del Partido]

 REAL MADRID 1 – 0 ZURICH

Victoria sin brillantez del Real Madrid, que salvo catástrofe esta clasificado para octavos de final, frente al Zurich que ya está eliminado. 

La oportunidad se prestaba grata para el Real Madrid. Un partido idóneo para reencontrarse con el buen fútbol y ganar confianza de cara Clásico ante el FC Barcelona.

Sin embargo, ni la evidente debilidad del contrario que se defendió con uñas y dientes, pudo desatar a los locales, que sacan adelante sus compromisos sin transmitir esa superioridad.titular

Xabi Alonso continúa ejerciendo de perfecto timón pero de nuevo volvió a faltarle un compañero que explote sus cualidades, un ‘socio’ imprevisible. Algo que Kaká, que se mantiene lejos de su mejor forma, sigue sin ser.
Bajo esas premisas, la electricidad y el descaro del ‘Pipa’ Higuaín en la parcela ofensiva ofrecen la nota distinta del conjunto madridista. Fue el argentino el que batió la meta de Leoni a los veinte minutos de juego, tras resolver con sangre fría un mano a mano ante el guardameta del FC Zurich.

 Vista la falta de poder del rival y dada la cercanía del gran duelo ante el Barça, el mayor foco de atención del encuentro pasó a ser el regreso de Cristiano Ronaldo, que llevaba sin jugar 55 días debido a una lesión. Cristiano se mostró activo, participativo, necesitado de fútbol. Con deseos de recuperar el tiempo perdido.

El triunfo ante el FC Zurich valió, al menos, para encarrilar el acceso de los de Pellegrini a la fase de cruces de la máxima competición continental. Los madridistas, que visitarán Marsella la última jornada, dependen de si mismos para acabar como líderes del grupo C, después del empate (1-1) que firmaron el AC Milan y el Olympique en San Siro.

 

                            

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: