BM Ciudad Real-HSV Hamburg [Final del Partido]

BM CIUDAD REAL 30 – 28 HSV HAMBURGO

Victoria del Ciudad Real, que es el único equipo en Europa que todavía no a perdido un partido en las tres competiciones, ante un Hamburgo que no se lo puso fácil.

A pesar de la victoria, fué el equipo alemán el que tomó las riendas del partido en los primeros minutos, aunque la primera ventaja del partido fué para el equipo manchego con un 3-0 debido sobre todo a las exclusiones de los defensores germanos.

Pero con la ventaja, el equipo de Talant Dujshebaev se relajó y permitió al Hamburgo irse en el marcador con un 7-11 gracias sobre todo a un soberbio Igor Vori pero el Ciudad Real reaccionó perfectamente y llegó al descanso con ventaja en el marcador por 14-12 con tres goles de Alberto Entrerrios que se echó el equipo a las espaldas.

Tras la reanudación el equipo alemán volvió a darle la vuelta al marcador y tomó una ventaja de dos goles (17-19) pero el Ciudad Real es el vigente campeón de Europa y entre Sterbik y Eric Gull volvieron a poner por delante al equipo manchego (22-21) y se marchó claramente en el marcador.

Sólo el Ciudad Real vió peligrar su triunfo en el tramo final del partido cuando el Hamburgo se acercó peligrosamente en el marcador hasta llegar al 30-28 final.

[foto de la noticia]

                     

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: