Real Madrid-Racing [Final del Partido]

REAL MADRID 1 – 0 RACING

Victoria sin brillo del Real Madrid, que llegará líder al clásico, ante un Racing que pasó desapercibido.

El partido comenzó con el Madrid volcado en el ataque y controlando el partido, fruto de este dominio dispuso de las primeras ocasiones claras de partido. El primero en intentarlo fué Xabi Alonso pero su disparo se estrelló en el palo. También otro en intentarlo fué Arbeloa con un centro que dió en el larguero.

Un aburrido Real Madrid gana por la mínima ante el RacingLa recompensa a la constancia y al buen juego llegó en el minuto 25 con un centro de Kaká desde la derecha que Toño no despeja bien, el rechace lo cabecea Garay e Higuaín remata al fondo de la portería. Con el 1-0 por muy raro que pueda parecer el Real Madrid se desentendió del partido y desapareció.

Con el ”pasotismo” del Madrid, el Racing salió de la cueva en donde el Madrid lo tuvo encerrado durante los primeros 25 minutos de partido. Aunque el Real se desentendió del partido lo pudo sentenciar si el árbitro hubiese pitado un penalti claro de Lacen sobre Benzema. Pero el error del penalti lo ”solventó” anulando un gol legal del jugador del Racing, Canales. Antes de llegar el descanso el Racing dispuso de tres ocasiones pero ámbas se fueron arriba de la portería de Casillas que tuvo un plácido partido.

La segunda parte fué muy aburrida ya que ni Real Madrid ni Racing hicieron nada. Parecía que ámbos estuvieran guardandp fuerzas para posteriores compromisos.

Con esta victoria el Real Madrid se coloca líder justo antes de visitar el Camp Nou mientras el Racing sigue en posiciones de peligro.

                              

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: