Deportivo-Atlético de Madrid [Final del Partido]

DEPORTIVO 2 – 1 ATLÉTICO DE MADRID

Vitoria del Deportivo que deja al Atlético de Madrid hundido en puestos de descenso.

Comenzó el partido muy de cara para el Atlético ya que un error del central deportivista, Lopo, lo aprovecha el ‘Kun’ para batir a Aranzubía en el minuto 3 de la primera parte. El Deportivo no se vino abajo y en seguida se lanzó a buscar el empate.

La insistencia del equipo gallego tuvo sus frutos en el minuto 20 cuando en el saque de un córner Colotto remata de cabeza al fondo de la portería, colocando el empate en el marcador. Con el empate el Depor siguió atacando y evidenciando los problemas que tiene la defensa atlética lo que provocó que Asenjo tuviera las ocasiones del equipo gallego. Durante toda la primera parte el Deportivo controló el partido y tuvo alguna que otra ocasión para batir de la portería del Atlético que se limitó a mantener el resultado y la única ocasión que tuvo la convirtió en gol.

Depor-Atlético

La segunda parte siguió la misma tónica que la primera, el Deportivo dominando y el Atlético defendiendose, aunque fué mucho más aburrida.

Ya en tiempo de descuento, cuando todo parecía que el partido acabaría en empate, llegó la jugada de la polémica. Pablo derriba claramente a Lopo en el área y el árbitro pita penalti, Guardado lo lanza y lo transforma llevando el delirio a las gradas de Riazor.

Con este resultado el Deportivo se mantiene en posiones de Europa mientras que el Atlético sigue en puestos de descenso.

                           

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: