Athletic de Bilbao-Barcelona [Final del Partido]

ATHLETIC DE BILBAO 1 – 1 BARCELONA

Empate entre vascos y catalanes que le no le sirve a ninguno ya que el Athletic se aleja de Europa y el Barça pierde el liderato.

Comenzó el Barcelona con la intención de cerrar pronto el partido para ponerse a pensae en sus próximos compromisos, Inter y Real Madrid. Pero una buena defensa y un gran Gorka impidieron que el Barça inagurara el marcador. 

El equipo culé tuvo infinidad de ocasiones y claras para adelantarse en el marcador; como un mano a mano de Messi con Gorka que el argentinoEl Athletic ofusca al Barça desperdicia o un remate de cabeza de Keita en el área pequeña que sale desviado, entre otras muchas. El Athletic tuvo su ocasión más clara al filo del descanso pero Javi Martinez falla su disparo.

El inicio de la segunda parte significó un mazazo para el equipo bilbaíno ya que una pérdida de balón de Gurpequi la recoge Xavi para realizar un pase magistral a Dani Alves, que venía por la derecha, para batir de disparo cruzado a Gorka.

Parecía que el gran esfuerzo físico que había realizado el Athetic durante todo el partido no iba a servir de nada y que el Barça se iba a llevar los tres puntos con total comodidad. Pero un fallo defensivo del Barça lo aprovechó Toquero para poner la igualada en el marcador y llevar la alegría a una afición que se lo merecía.

Con este resultado el Athletic sigue en mitad de la tabla y el Barça pierde el liderato en favor del Madrid, su próximo rival aunque antes tendrá que afrontar un compromiso importante de Champions ante el Inter de Milán.

Lesión de Messi que no jugará contra el Inter y es duda para el partido frente al Real Madrid.

                       

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: