Liga BBVA. Barcelona-Mallorca [Final del Partido]

BARCELONA 4 – 2 MALLORCA

El Barça sigue líder gracias a un gran Pedro que salvó los muebles ante un Mallorca que supo plantarle cara.

Para este partido Guardiola dejó en el banquillo a Xavi, Iniesta, Messi yPedro Alves. No fué el Barça el equipo arrollador de otras ocasiones a pesar de no jugar del todo bien, el equipo culé supo materializar sus ocasiones y acabó por llevarse la victoria que lo sitúa en lo más alto de la clasificación.

Pronto el equipo de Pep se adelantó en el marcador, sólo bastaron once minutos para que Pedro batiera la meta mallorquina tras un pase de tacón de Ibrahimovic. El Mallorca se vino arriba y enseguida consiguió el empate que llegó en un saque de esquina que cabeceó Nunes al fondo de la red tras un fallo en la zaga azulgrana. Tras el gol el equipo balear siguió atacando y pudo adelantarse en un remate de volea de Borja Valero que se marchó fuera.

A pesar de la presión del Mallorca, el equipo azulgrana tumbó en dos minutos al equipo de Manzano que asistió perplejo al vendaval culé. Primero fué Pedro quien tras varios rechazes en el área bate a Aouate y dos minutos más tarde fué el frencés, Henry quien puso el 3-1 con un remate de cabeza tras un lanzamiento de falta. Con el 3-1 se llegó al descanso.

La segunda parte fué bastante aburrida durante los primeros minutos ya que ámbos equipos no crearon peligro en el área. Pero con la salida de Messi, Iniesta y Xavi el partido cogió otro aire y el Barça empezó atacar la meta de Aouate. Primero una conexión entre el manchego e Ibrahimovic que el sueco desperdiciaba mandando el balón al lateral de la red.

Pero en la jugada siguiente el sueco provocó un penalti que Messi transformó en el 4-1 cuando el partido llegaba al minuto 90. Ya en el descuento Keita maquillaba el marcador en el tiempo de descuento con el definitivo 4-2.

GOLES DEL PARTIDO

                       escudo-barcelona ESCUDO-mallorca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: