Liga BBVA. Real Madrid-Getafe [Final del Partido]

REAL MADRID 2 – 0 GETAFE

Higuaín salva a Pellegrini y al Madrid que jugó con 10 desde la primera parte ante un Getafe que no supo jugarle al Madrid.

Empezó el partido con una sonora pitada al Madrid debido a su mal juego y sus malos resultados, sobre todo tras la sonrojante goleada sufrida en Alcorcón. Al equipo blanco le costó mucho entrar en el partido, aunque dominaba pero no creaba peligro a la portería defendida por Ustari. Pero pronto el partido dió un giro radical, Albiol fué expulsado tras agarrar a Soldado lo que provocó la ira del Bernabéu.

A partir de ese momento el Madrid se echó hacia adelante y el Getafe se vino abajo. El Madrid no dejó respirar al Getafe que no pudo ni dar tres pases seguidos y que acabó pidiendo el descans0 a voces.

La segunda parte siguió el mismo guión que en la primera parte y pronto, en el minuto 53, consiguió adelantarse gracias a Higuaín que se convirtió en el héroe del partido. Sin tiempo para reaccionar Higuaín volvió a marcar y sentenció el partido tras un pase de Benzema que el argentino resolvio perfectamente batiendo por raso a Ustari.

Con el 2-0 y el partido controlado el Madrid se echó hacia atrás y aunque el Getafe puso a prueba a Casillas, lo hizo pero sin crear excesivo peligro.

Con esta victoria el Madrid se aferra a la Liga y se sitúa segundo a un punto del Barça mientras el Getafe se mantiene en la mitad de la tabla.

                         Escudo Real Madrid escudo getafe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: