Premier League. Liverpool-Manchester United [Final del Partido]

LIVERPOOL 2 – 0 MANCHESTER UNITED

Victoria del Liverpool ante el Manchester guiados por un Fernando Torres expectacular.

Fernando TorresComenzó el partido con ámbos equipos dispuestos a controlar el centro del campo aunque ninguno lo consiguió debido a la intensidad que mostraron ámbos lo que se convirtió en un correcalles. Pronto llegaron las primeras ocasiones gol, el primero en intentarlo fué el Manchester por medio de Rooney quien marcó un gol que le fué anulado por fuera de juego. La respuesta de ‘los reds’ no se hizo esperar y apunto estuvo Fabio Aurelio de inagurar el marcador pero Van der Saar lo evitó. Poco a poco fué bajando la intensidad, aunque antes del descanso el árbitro se comió un claro penalti sobre Carrick cometido por Carragher, tras esta acción se llegó al descanso con 0-0.

Comenzó la segunda parte con el Manchester volcado en la portería de Reina, pero fué el Liverpool quien se adelantaría en el minuto 64 tras un gran pase de Benayoun a Fernando Torres para que este se fuera de Ferdinand y batiera a Van der Saar, llevando la alegría a la grada de Anfield. Con el 1-0 el United adelantó sus líneas y Ferguson sacó a Owen, que fué recibido con una sonora pitada, y a Nani para intentar lograr el empate. El Liverpool se defendió con uñas y dientes y el Manchester pudo empatar por medio de Valencia pero su disparo se fué al larguero. Ya en el descuento y con el Manchester volcado en intentar el empate Ngog sentenció el partido tras una contra bien llevada por Kuyt. Antes del 2-0 ámbos equipos se quedaron con 10 jugadores tras las expulsiones de Mascherano, por el Liverpool y Vidic por el United.

Con esta victoria el Liverpool vuelve a engancharse a Europa tras cuatro partidos sin conocer la victoria y el Manchester pierde el liderato en favor del Chelsea que goleó 5-0 al Blackburn.

                          escudo liverpool   MANCHESTER UNITED

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: