Liga BBVA. Atlético de Madrid-Mallorca [Final del Partido]

ATLÉTICO DE MADRID 1 – 1 MALLORCA

Ridículo empate del Atlético ante un Mallorca que jugó con 9 jugadores desde el minuto 51 de partido.

El partido comenzó con sopresa en el once titular Santi Denia, que ha sido el entrenador por un partido ya que a partir del lunes será Quique Flores quien asuma esa tarea, puso de titular al jóven portero De Gea y aunque siguió con el esquema del doble pivote defensivo dejó en el banquillo a Jurado uno de lo mejor que tiene el Atlético para dar el último pase.

El Atlético empezó dominando el partido aunque sin crear excesivo peligro, [foto de la noticia]aunque provocó que los defensas del Mallorca, Ramis y Josemi, recibieran sendas tarjetas amarillas lo que condicionaría el futuro del partido. Y es que a la media hora de partido Josemi cortó con la mano dentro del área un pase de Simao a Forlán, lo que hizo que Muñiz Fernández, el árbitro, señalara penalti y le mostrara la tarjeta roja. A pesar del penalti, Forlán lanzó el balón fuera para alivio del Mallorca. Aunque el equipo mallorquín estaba en inferioridad se pudo adelantar en un par de ocasiones debido a la pasividad de la defensa atlética. La afición cansada de los malos resultados y del mal partido despidió a los suyos al desanso con pitos.

Tras la reanudación el partido se puso otra vez de cara a los atléticos ya que en el minuto 51, Ramis cortó el balón con la mano dentro del área y fué expulsado. Forlán lanzó el penalti y estaba vez si lo marcó. Parecía que el Atlético conseguiría su segundo triunfo de la temporada y sin sufrir demasiado, pero con este equipo nada es imposible y lo volvió a demostrar. Tras el gol fué ¡¡ el Mallorca quien con 9 jugadores dominara y controlara el partido!!, algo que parece extraño pero cierto. Esta presión hizo que los jugadores del Atlético se pusieran nerviosos y en el minuto 90 tras un saque de falta de Martí desde la izquierda, Borja Valero matió a De Gea dejando en ridículo una vez más al Atlético.

                          Escudo Atleticode-madrid     ESCUDO-mallorca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: