Liga BBVA. Valencia-Barcelona [Final del Partido]

VALENCIA 0 – 0 BARCELONA

El Valencia fué mejor que el Barça durante todo el partido aunque el Barça mejoró en la segunda parte debido al cansancio del equipo valencianista. Ámbos tuvieron que conformarse con el empate.

Valencia 0-0 BarcelonaEl Valencia salió muy mentalizado y con las ideas claras de como jugarle al Barcelona. Pronto tuvo sus primeras ocasiones pero un gran Valdés salvó a su equipo de una derrota clara. Entre Mata, Silva y Pablo volvieron loca a la defensa culé que durante toda la primera parte estuvo muy dormida. Hasta el minuto 30 el equipo culé no disparó entre los palos, raro para un equipo que nos tiene aconstumbrados a arrollar a sus rivales.

Tras el descanso el Barça mejoró aunque no lo suficiente como para poner en apuros a un Valencia que acusó el esfuerzo físico realizado durante la primera parte. Apesar de esto, las mejores ocasiones las pusieron los valencianistas en las de Pablo Hernandez que se atrevió a lanzar desde más de 50 metros a la portería de Valdés que desvió el tiro a córner y de Silva que tuvo la mejor ocasión del partido tras un centro de Mathieu que el jugador canario envió a las manos de Valdés.

Con este punto el Barça lo debe de dar por bueno tal y como se desarrolló el partido mientras que en el equipo valencianista echaron de menos la los goles de Villa. Cabe destacar que es la primera vez desde que Guardiola es entrenador del Barça que acaba un partido con 0-0.

                      Escudo Valencia     barca-logo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: