Liga BBVA. Real Madrid-Real Valladolid [Final del Partido]

REAL MADRID 4 – 2 REAL VALLADOLID

Victoria del Real Madrid, aunque su juego sigue sin convencer, ante un Valladolid que le hizo pasar apuros durante buena parte del partido.

Raúl Gonzalez BlancoPartido 711 de Raúl con el Real Madrid, lo que le convierte en el jugador que más partidos ha jugado con la camiseta del equipo blanco. Además se convirtió en el héroe de su equipo tras marcar 2 goles.

Empezó el partido sin Cristiano Ronaldo, lesionado, y sin Kaká que descansó tras los partidos con su selección. A pesar de no contar con sus dos grandes estrellas apareció Raúl para darle la victoria a su equipo que pronto se le puso el partido de cara, en el minuto 13 tras un pase de Granero el capitán blanco remató al fondo de la red. El Valladolid no supo reaccionar y cinco minutos más tarde Raúl volvió a marcar tras un centro de Marcelo. Tras el 2-0 el Real Madrid se relajó y dejó jugar al equipo pucelano que en el minuto 29 recortó distancias tras un golazo del canario Nauzet Alemán de libre directo ante el cual Casillas no pudo hacer nada. Tras el gol el Madrid despertó y apunto estuvo el holandés Van der Vaart pero su remate se marchó rozando el palo de la portería de Jacobo, pero como quien la busca la consigue, en el minuto 45 el brasileño Marcelo se marcó una jugada individual y batió al meta pucelano poniendo en el marcador el 3-1.

En la segunda parte el Real Madrid se olvidó del partido y apunto estuvo de costarle el partido, el Valladolid se estiró y creyó en la remontada, ya que Marquitos en el minuto 53 el equipo pucelano volvió a recortar distancias en el marcador. Como Pellegrini no lo veía claro sacó a Higuaín y a Kaká y le salió muy bien saque el Pipita Higuaín en el minuto 79 marcó un buen gol de vaselina tras un pase de Xabi Alonso. Pero el Valladolid no se rindió y con un Diego Costa bastante activo durante todo el partido tuvo la última ocasión para su equipo pero falló.

Con esta victoria el Madrid se pone segundo con 18 puntos, tras la derrota del Sevilla en Riazor por 1-0, mientras que el Valladolid se queda con 5 puntos con la posibilidad de meterse en descenso si los de abajo ganan.  

                        Escudo Real Madrid    escudo real valladolid

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: