Liga BBVA. Sevilla-Real Madrid [Final del Partido]

SEVILLA 2 – 1 REAL MADRID

Magnífica victoria del Sevilla que se engancha al tren de la Liga ante un Madrid pésimo en defensa que echó en falta los goles de Cristiano Ronaldo.

Desde el primer minuto el equipo sevillano puso el ritmo del partido y fué a por el durante todo el encuentro generó así, las mejores ocasiones de gol. El conjunto andaluz explotó las bandas, sobre todo, la derecha por la derecha con Jesús Navas quien rompió a Marcelo, que jugó un partido para olvidar.

A los 33 minutos de juego Navas abrió el marcador gracias a un tacazo deSevilla 2-1 Real Madrid Perotti que habilitó por izquierda a Navarro, que sacó un centro al segundo palo, donde apareció Jesús Navas para cabecear y poner a su equipo por delante.
Por su parte, el Madrid intentaba controlar el balón, pero un buen posicionado Sevilla se lo impedía. Se echó de menos las internadas y los goles de Cristiano Ronaldo. Las ocasiones andaluces no cesaron y pudieron caer más si no fuera por “San Iker” que salvó a su equipo de una goleada segura.

En la segunda parte parecía que las cosas podrían cambiar, ya que cuatro minutos después de que se reanudara el partido, Pepe marcó el empate de cabeza tras el saque de una falta botada por Guti.

Pero tras el gol, el Sevilla siguió atacando sobre todo por la banda derecha con Navas que volvió loco a Marcelo, y sino llega a ser gracias a un insdipiradísimo Iker Casillas que salvó un par de remates a bocajarro el Madrid se podia haber ido de Sevilla con tres o cuartro goles más. Fruto de esta insistencia en el minuto 65 el equipo andaluz volvió a adelantarse por medio Renato que remató libre de marca en el punto de penalti.
En el último tramo del partido, Sergio Ramos tuvo el empate, entró solo en el área sevillana tras un pase de Kaká, pero la mandó afuera. 

                       sevilla_fc  Escudo Real Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: