Liga BBVA. Barcelona-Almería [Final del Partido]

BARCELONA 1 – 0 ALMERÍA

El Barça consigue su sexta victoria consecutiva en Liga y dormirá líder esta noche ante un Almería muy seguro en defensa pero malo en ataque.

Barcelona 1-0 AlmeríaFué el Barça quien empezó a controlar el partido y a tener algunas ocasiones de gol mientras que el Almería fué incapaz de dar tres pases seguidos y se dedicó a defenderse de las acometidas del equipo culé. Una de esas ocasiones llegó de las botas de Iniesta y Pedro que se encontraron con el palo de la portería defendida por Diego Alves. Aunque el verdadero protagonista del partido no fué ni Messi, ni Iniesta sino el colegiado del partido Velasco Carballo quien mostró una tarjeta amarilla a Xavi por protestar un derribo de Perellano a Messi en el centro del campo, cuando lo que tenía que haber hecho era mostrarle la tarjeta amarilla al jugador del equipo almeriense y por si esto fuera poco se comió un penalti clarísimo de Bernardello a Messi. Lo que provocó las protestas de la grada del Camp Nou. Pero fuera de protestas en el minuto 30 el Barça consiguió adelantarse por medio de un golazo de Pedro tras un pase de Maxwell. A partir de ese momento el Barça se dedicó a controlar el balón y a buscar las espaldas a la defensa del Almería.

La segunda parte siguió el mismo guión que la primera, el Barça controlaba el esférico, aunque su juego se atascó bastante debido a que dejó de atacar por las bandas y atacó por el centro pero sin resultado. Aunque el Barça no atacaba con claridad tampoco lo hacía el Almería que estuvo nulo en ataque durante todo el partido.Como la segunda parte era muy aburrida apareció el señor Carballo para animarlo un poco al no expulsar a Puyol después de cometer una falta durísima sobre Piatti. A pesar de que el Barça no pasó excesivos apuros acabó pidiendo la hora ya que el Almería creyó en el empate aunque no agobió para nada al equipo culé.

Con este resultado el Barça se pone líder a la espera de lo que haga mañana el Madrid ante el Sevilla mientras que el Almería se queda en la zona medio baja con 6 puntos.

                         barca-logo    Escudo Almería

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: