¿Se cumplirá la Corazonada?

El próximo viernes 2 de Octubre se decidirá en la ciudad de Copenhague quien será la ciudad que albergará los Juegos Olímpicos de 2016. Para ello las cuatro ciudades candidatas: Madrid, Río de Janeiro, Chicago y Tokio están quemando sus últimos cartuchos para demostrar por que ellos y no los otros deben ser los elegidos. La última demostración al mundo la ha dado la ciudad de Madrid.Madrid 2016

El pasado domingo la capital de España se vistó de gala para demostrar al mundo que Madrid debe ser olímpica en 2016 y por eso la organización de la candidatura madrileña decidió celebrar en la Plaza de Cibeles el ”Día de la Corazona” montando el mayor mosaico humano de la historia luciendo cartulinas con los colores olímpicos. Este mosaico de colores lo formaron más de 500.000 personas, demostrando una vez más el apoyo popular que la candidatura de Madrid tiene. Además de este gran mosaico el cantante almeriense, David Bisbal puso las notas musicales a este evento y se sumó a la fiesta olímpica.

Por su parte el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón dijo a todos los presentes: “Mañana vamos a Copenhague y volveremos con los Juegos”.

Esperemos que tenga razón y se cumpla así la Corazonada de Madrid. Desde este blog apoyamos firmemente a la candidatura de Madrid 2016.

¡¡ TODOS CON MADRD 2016 !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: