Fórmula 1. GP de Singapur [Final de la Carrera]

VICTORIA PARA HAMILTON Y ALONSO ENTRA EN  EL PODIO

Victoria de principio a fin de Lewis Hamilton que ha ganado sin excesivos problemas, segundo ha sido el piloto alemán Timo Glock. Aunque lo más descatable de esta carrera ha sido que Fernando Alonso ha vuelto a subirse al podio, tras haber acabado 3º, desde que lo hiciera en Brasil el año pasado. El líder del mundial, el británico Jenson Button ha acabado 5º justo por delante de su compañero de equipo y único rival en la lucha por el mundial, Rubens Barrichello.GP de Singapur

Aunque Glock y Alonso no hubieran logrado subir al podio sino fuera por los errores cometidos por Sebastian Vettel y Nico Rosberg que fueron sancionados con un ‘drive through’ tras superar la velocidad permitida en el pit lane.

También cabe destacar que en esta carrera ha habido muchos problemas con los frenos ya que Jaime Alguersuari, Mark Webber y Sebastien Buemi tuvieron que abandonar por este problema, además Jenson Button tuvo estos problemas durante las últimas vueltas aunque logró cruzar la meta y mantener su quinto puesto.

Al final de la carrera Fernando Alonso declaró: “El equipo ha hecho un trabajo fantástico después de una semana dura para todos, mecánicos, ingenieros…, creo que este resultado es muy merecido y quiero dedicar este podio a Flavio, que estará en casa viendo la carrera y también forma parte de este éxito que hemos tenido”.

CLASIFICACIÓN DEL MUNDIAL ( A falta de 3 carreras por disputarse)

1- Jenson Button. 84 Puntos

2- Rubens Barrichello. 69 Puntos

3- Sebastian Vettel. 59 Puntos

4- Mark Webber. 51’5 Puntos

8- Fernando Alonso. 26 Puntos

 

POLE PARA HAMILTON CON ALONSO 5º

Lewis Hamilton saldrá mañana primero en el GP de Singapur después de que a falta de 2 minutos para terminar la Q3 Barrichello se estrellase con el muro, lo que provocó que terminase la Q3 y que las posiciones quedaran como estaban cuando ocurrió el accidente.

Segundo saldrá Sebastian Vettel, tercero el corredor alemán Nico Rosberg, cuarto Webber y quinto saldrá el asturiano Fernando Alonso, que saldrá por la zona limpia del circuito. Jaime Alguersuari no pudo pasar de la Q1 y saldrá decimoséptimo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: