Liga BBVA. Real Madrid-Tenerife [Final del Partido]

REAL MADRID 3 – 0 TENERIFE

Victoria del Real Madrid, que no convence ante un Tenerife que creó bastantes problemas al equipo merengue.

Real Madrid 3-0 TenerifeLas rotaciones que Pellegrini planteó para este partido, dejando a Kaká en el banquillo, no funcionaron y durante toda la primera parte al Madrid le costó llegar a puerta pero tras el descanso Pellegrini decidió dar entrada a Kaká y el equipo blanco cambió totalmente y consiguió batir la portería de Aragoneses. A pesar de la victoria, el Madrid no convenció y su juego fué mala aunque otra vez demostró que su pegada es letal.

Salió muy bien el Tenerife al Bernabéu; juntó las líneas, quitó el balón al Madrid y no dejó ni un espacio al equipo blanco. Conforme iban pasando los minutos el equipo de la isla se encontró más cómodo en el campo y Alfaro desbordando la banda derecha y con Manolo y Bellvis el Tenerife creó peligro a la portería de Casillas. La respuesta del Madrid fué muy tímida y sólo cabe descatar el disparo de Cristiano Ronaldo que la defensa rechazó y la cogió Raúl que disparó al cuerpo de Aragoneses, en una ocasión clarísima de gol. Al termino de la primera parte se escucharon pitos en el Barnabéu debido al mal juego de su equipo.

Tras el descanso Pellegrini dió salida a Kaká, que revolució el partido e iluminó a su equipo ya que en el minuto 47 un centro de Xabi Alonso lo remató Benzema poniendo el 1-0 en el marcador. Pero tras el gol se vió que el Madrid hoy no estaba bien en defensa y el Tenerife tuvo en cinco minutos tuvo ocasiones muy claras de gol que hicieron que Casillas de luciese. Pero como quien perdona la paga, en el minuto 57 otra vez Benzema marco el segundo y sentenció el partido. Para poner la guinda al pastel llegó el revulsivo del Madrid, Kaká para poner en el minuto 77 el 3-0 en el marcador tras un disparo desde fuera del área.  

Para acabar cabe destacar que el Madrid no puede permitirse muchas rotaciones como bien lo ha podido comprobar el Tenerife. El marcador final del partido no refleja lo acontecido en el partido ya que el Tenerife mereció algo más.

                         Escudo Real Madrid     escudo tenerife

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: