Eurobasket de Polonia. Grecia-Eslovenia [Final del Partido]

GRECIA 57 – 56 ESLOVENIA

Grecia consigue la medalla de bronce tras imponerse a Eslovenia gracias a los 23 puntos de Schortsanitis.

Fué un partido muy flojo en el cual solo cabe descatar la gran actuación de Schortsanitis, que con sus 23 puntos dió el triunfo a los griegos y demuestra que está en plena forma tras volver a la competición, ya que estuvo retirado debido a problemas con su peso.

Durante todo el partido Grecia fué por delante, el primer cuarto acabó con victoria griega por 16-13. Los eslovenos estuvieron muy mal en ataque y su estrella Lorbek sólo consiguió meter 5 de las 18 canastas que intentó, esto más el cansacio acumulado por los eslovenos después de jugar el día anterior la prórroga con Serbia hizo que estuvieran mucho más cansados que los griegos que aún así les tocó sufrir hasta el último segundo.

Se llegó al descanso con ventaja griega por 31-24. Aunque tras la reanudación los eslovenos despertaron, sobre todo por medio de Lakovic que en los dos últimos minutos de partido anotó 10 puntos y consiguió acercar a los suyos. En los últimos segundos del último cuarto Spanoulis falló dos tiros libres y completó su nefasta actuación. En el último segundo cuando Grecia ganaba de 1 punto, Nachbar intentó un triple muy lejano pero no consiguió encestar.

                 Bandera Grecia      eslovenia_bandera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: