Eurobasket de Polonia. España-Serbia [Final del Partido]

ESPAÑA 85 – 63 SERBIA

¡¡ CAMPEONES !! Por fin España consiguió la medalla de oro en un Europeo y a la séptima lo conseguimos.

España Campeona del EuropeoFué una victoria fácil, desde el primer minuto España puso la intensidad y un baloncesto inalcanzable para ninguna selección del mundo. Pronto se vieron las primeras diferencias de 20-7 para los españoles. Los serbios no sabían qué hacer ante el vendaval de juego de los españoles, sólo Tripkovic hacía algo y metía canastas pero un solo jugador no puede contrarrestar a Pau, Navarro y Rudy y si además le añadimos una defensa de 10 el resultado es este… VAYA PALIZA… y pudieron ser más pero España levantó un poquito el pie del acelerador después del descanso y no quiso que los serbios se llevasen más puntos.

El primer cuarto terminó con ventaja de España por 24-14. Con la salida de Marc, Mumbrú, Raúl López y compañía el partido no cambió e incluso se incrementó la diferencia con la salida de Pau a pocos minutos del descanso que se transformó en un 52-29. 

La segunda parte del partido fué un mero trámite, con el partido ganado España se lució, y descuidó un poco el ataque ya que la diferencia al término del tercer cuarto era la misma con la que comenzó, ventaja de España por 23 puntos. El último cuarto lo ganaron los serbios por un tanteo de 18-19. Pero daba igual, este cuarto sirvió para que Pau Gasol se llevara la ovación de los 10.000 espectadores que llenaban el pabellón Spodek de Katowice.

También cabe destacar la gran actuación de la selección de Serbia en este Europeo que aunque la final la han perdido de paliza , pero es que se enfrentaban a España, han cuajado una magnifica participación y otro dato a descacar es que es una selección jóven que seguramente en próximas competiciones den mucha guerra.

ENCUESTA

Muchas gracias a todos los que habeis participado en la encuesta que he puesto en este post al principio del partido. En ella os invitaba a votar quien creíais que ganaría esta final. Ha ganado mayoritariamente España con un 95% de los votos mientras que la apuesta por Serbia solo ha contado con el 5%. Os invito a votar en las próximas encuestas. 

                 bandera-espana     bandera-serbia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: