Champions League. Inter de Milán-Barcelona [Final del Partido]

INTER DE MILÁN 0 – 0 BARCELONA

Empate sin goles en un partido en donde el Barça lo intentó pero se encontró con la muralla defensiva del Inter.

Inter de Milán 0-0 BarcelonaEl partido más esperado de esta primera jornada de Champions se deslució debido al planteamiento defensivo que alineó Mourinho, que se olvidó del ataque y se preocupó de mantener su puerta a cero. Aunque el Barça tuvo la posesión y las ocasiones de gol más claras el equipo culé no las supo materializar y sus llegadas a el área italiana se vieron bloqueadas por la buena defensa puesta por el Inter, que aunque no jugó con ningún jugador italiano jugó a la italiana, es decir, encerrarse atrás como nunca antes lo había hecho.

A pesar de la táctica empleada por el Inter el Barça tuvo alguna que otra ocasión como el tiro de Messi en el minuto 1, bien respondido por el meta Julio César. La ocasión más clara fué de Keita que recibió un balón sólo en el área y falló en el disparo cuando Julio César estaba vendido.

Aunque Guardiola intentó mejorar con los cambios no surgió efecto aunque la entrada al campo de Iniesta dió más movilidad al medio campo culé.

Tendremos que esperar al Camp Nou para ver el duelo Eto’o – Ibrahimovic ya que ámbos pasaron desapercibidos durante todo el partido.

Con este empate el Barça se coloca segundo y el Inter tercero después de que el Dinamo de Kiev ganara por 3-1 al Rubin Kazan ruso. 

                 Escudo Inter    barca-logo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: