Champions League. Zurich-Real Madrid [Final del Partido]

ZURICH 2 – 5 REAL MADRID

Victoria del Real Madrid frente a un Zurich muy desdibujado en la primera parte pero que despertó en el sagunda gracias al árbitro que se inventó un penalti.

Zurich 2-5 Real MadridEl Real Madrid comienza su andadura europea ganando y convenciendo. Al principio el Madrid salió flojo pero enseguida cogió el balón y empezó a atacar al Zurich que se limitó a defender como pudo. En el minuto 27 en un tiro de falta magistral de Cristano Ronaldo el Madrid se adelantó en el marcador, a partir de ese momento el equipo blanco pasó como una apisonadora sobre el equipo suizo que se defendía como podía de los ataques del equipo madrileño. El Madrid tuvo muchas ocasiones para marcar gol y en una de esas, Raúl tras un pase de Higuaín ponía el 0-2 en el minuto 34 y ya en el descuento Higuaín cerraba una gran primera parte con el tercero de los merengues.

En la segunda parte el Real Madrid se relajó un poco. El hecho de que el equipo suizo empezara a jugar mejor fué la lesión de Xabi Alonso, que tras irse lesionado se vió como el Madrid necesita de él para controlar el centro del campo. Desde entonces el Madrid desapareció y no era capaz de dar tres pases seguidos. Fué entonces el momento estrella del árbitro que picó de inocente pitando un penalti al Zurich que no fué y mostró la tarjeta amarilla a Casillas. El encargado de transformar el penalti fué Margairaz, el equipo suizo se creció con el gol y solo un minuto después de meter de penalti, volvió a marcar por medio de Aegerter en el minuto 64. Parecía que el equipo suizo podría incluso empatar pero llegó Cristiano Ronaldo para meter el cuarto para el Real Madrid, el gol contó con la ayuda del portero del Zurich, Leoni que se tragó el tiro de falta del portugués y para finalizar ”la manita” del equipo blanco llegó Guti quien tras una extraordinaria vaselina cerró el partido. 

                   FC Zurich       Escudo Real Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: