Eurobasket de Polonia. España-Lituania [Final del Partido]

ESPAÑA – GRECIA. Para ver el partido pinchen aquí. Ver el partido online.

ESPAÑA 84 – 70 LITUANIA

ESPAÑA 84 - 70 LITUANIAHubo que esperar hasta el quinto partido para ver la mejor versión de España y recobrar el buen juego. Pero como en cada partido España tuvo que sufrir ya que el primer cuarto terminó con 15-24 para los lituanos, gracias a los triples de Kalnietis. Parecía que a España se le volvían aparecer los viejos fantasmas del pasado pero con un parcial de 23-0, la selección dió la vuelta al partido. Sobre todo debido a la rapidez de sus ataques y a una defensa férrea que no dió respiro a los lituanos que se vieron incapeces de meter ni un solo punto. Se llegó al descanso con un 40-33 favorable a España. Tras el descanso Lituania salió mejor y llegó a ponerse a 5 puntos, pero enseguida España reaccionó con un Gasol muy acertado  bajo el aro y con Felipe Reyes recogiendo los rebotes, España subió la diferencia hasta los 24 puntos (69-45). Con esta ventaja España se relajó y los litauanos maquillaron el marcador con un tanteo en el último cuarto de 20-27 que cerró el marcador final en un 84-70.

La estrella del partido fué Pau Gasol con sus 19 puntos, además cabe destacar la actuación de Navarro y Rudy desde el tiro exterior y a Ricky Rubio como organizador del juego.

Para certificar el pase a cuartos de final hay que ganar a Polonia el próximo miércoles porque una derrota nos apartaría del Europeo a no ser que Serbia pierda los dos partidos.

                bandera-espana     Bandera Lituania

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: