Eurobasket de Polonia. España-Turquía [FINAL DEL PARTIDO]

Cuartos de Final. ESPAÑA – FRANCIA. Pinchen aquí  para ver el partido

ESPAÑA 60 – 63 TURQUÍA

Turquía consigue vencer a España y la deja al borde del abismo. Por el contrario Turquía sigue invicta y tiene el pase a cuartos casi finiquitado.

La frase del día: ”Teniendo a Pau, si se las juega este chico pasa esto”.

Derrota de EspañaNueva derrota de España que empieza a ser ya preocupante y tendrá que ganar sus dos próximos partidos si quiere conseguir su pase a cuartos de final. El partido comenzó muy igualado con alternancia en el marcador, el primer cuarto con la diferencia de más dos para España. Al comienzo del segundo cuarto parecía que España podría despegarse de Turquía gracias al parcial de 7-0 pero fue un espejismo, los turcos empataron e incluso se pusieron por delante y se llegó al descanso con un 44-46 para Tuquía.

Durante toda la segunda parte del partido brillaron las defensas y la falta de acierto en los ataques. El tercer cuarto terminó con 58-59 favorable a los turcos. Ya en el último cuarto España acabó hundiendose, si hasta entonces España había jugado muy mal el último cuarto fué la puntilla a un mal partido y tambien a un horroroso Europeo. Los cambios introducidos por Scariolo lejos de mejorar empeoraron, el peor cambio que hizo fué retirar a Ricky, que hizo un mal partido pero en vez de sacar a un base con experiencia como puede ser Cabezas o Raúl López sacó a un novato como Sergio Llull que se jugó la última entrada a canasta cuando España perdía de 1 punto y la falló. Lo que se tradujo en la derrota de la selección.

Esta acción de Llull enfadó mucho a Marc Gasol que dijo testualmente: ”Teniendo a Pau, si se las juega este chico pasa esto”.

Los máximos anotadores del partido fueron por parte de España: Pau Gasol y Rudy Fernandez ambos con 16 puntos y por parte de Turquía fué Ilyasova con 15 puntos y además haciendole el tapón a Llull en la última jugada del partido.

                 Bandera Espana     Bandera Turquía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: