2ª Jornada de la Liga Adelante

Nástic 1 – 1 Girona 

Gimnàstic y Girona empataron (1-1) en un derby catalán que tuvo dos caras, una para cada equipo. El Nástic dominó en la primera parte aunque sin crear excesivo peligro, mientras que en la segunda, el Girona se creció e hizo méritos para conseguir los tres puntos pero no tuvo suerte. Los goles del partido los marcaron Morán para los locales en el minuto 31 y Peragón marcó el empate en el minuto 61.

  Córdoba 3 – 1 Villarreal B

Victoria del Córdaba tras su tropiezo en la primera jornada ante el Betis. El equipo andaluz fue muy superior y pronto en el minuto 5 abrió el marcador tras un gol de Pepe Díaz y pocos minutos después David Lopes hizo el segundo. El Córboda que seguía atacando volvió a marcar por medio de Pepe Díaz y se puso con un 3-0 en el minuto 27. Ya en la segunda parte se relajó bastante y el Villarreal B lo aprovechó y marcó el gol de la honra en el minuto 2 de la segunda parte aunque el submarino amarillo lo siguió intentando no pudo con el Córdoba que se mostró muy seguro en defensa y pudo mantener el marcador.

Recreativo 2 – 0 Castellón
 
Triunfo cómodo del Recreativo ante un Castellón que no puso en apuros a Bernardo. Los goles llegaron por medio de Colunga en el minuto 31 y en el minuto 74 Javi Fuego fulminó al equipo castellonense en una tarde muy calurosa en Huelva. 

 Huesca 1 – 1 Las Palmas

El Huesca empezó dominando y consiguió adelantarse muy pronto en el marcador gracias al gol Iriome en el minuto 7 tras el gol el conjunto aragonés lo siguió intentando pero fué Francis quien tras un saque de esquina logró la igualada, a partir de ese momento el Huesca desapareció y el equipo canario pudo llevarse los tres puntos pero en la jugada más clara del partido Javi Guerrero mandó el balón fuera cuando lo tenía todo a favor.

Cartagena 2 – 0 Rayo Vallecano

El Cartagena da la sorpresa y sigue con su racha de triunfos su última víctima ha sido el Rayo. El primer gol llegó en el minuto 13 obra de Toché, aunque el Rayo dominaba no ocasionaba peligro a la portería del Cartagena. Ya en la segunda parte el Rayo se quedó con 9 tras las expulsiones de Movilla y Ángel lo que favoreció al Cartagena que volvió a marcar con gol de Tato.

Levante 1 – 1 Cádiz

Empate entre Levante y Cádiz, en un partido muy intenso que cualquiera de los dos equipos podría haberse llevado la victoria. En la primera parte el Levante dominó y encontró muchos huecos en la defensa gaditana que lo aprovechó muy bien Dani Carril para poner en el marcador el 1-0. El Levante lo siguió intentando pero su mala puntería le pribó de meter algún que otro gol más. Ya en la segunda parte Enrique puso las tablas en el marcador, esto creó mucho nerviosismo en los jugadores granotas que apunto estuvieron de perder el partido.

Numancia 4 – 1 Elche

El Numancia venció cómodamente ante un pobre Elche. Muy pronto se le pusieron las cosas al equipo soriano ya que en el minuto 2 Garmendia adelantó a su equipo tras una extraordinaria volea. Durante toda la primera parte el Numancia fué muy superior y desplegó un juego propio de eqipos de Primera División, poco antes del final del descanso Del Pino puso el 2-0. Tras el descanso el Numancia se relajó y el Elche lo aprovechó reduciendo la ventaja con un gol de Usero pero esto fué un espejismo ya que el Numancia puso la directa y finiquitó al Elche con dos goles; uno de Usero y otro de Garmendia. Con esta victoria el Nuamncia se coloca líder de la Liga Adelante. 

Real Sociedad 0 – 0 Murcia

La Real y el Murcia empatan en un partido muy entretenido en su primera parte pero aburrido en la segunda. La Real buscó en todo momento la victoria pero se encontró con un Murcia muy bien posicionado atras que supo defenderse muy bien. Pero en la segunda parte la Real fué bajando el ritmo y el Murcia poco a poco le fue comiendo el terreno pero ambos mostraron una segunda parte para olvidar.

Salamanca 1 – 1 Celta

El Salamanca sacó un valioso empate ante un Celta que fué superior. Durante todo el partido el Celta fué quien llevó la batuta del partido y puso el fútbol aunque la mala puntería de sus delanteros le impidió irse al descanso con ventaja. Al poco de empezar la segunda parte el Salamanca que no había hecho nada se encontró con el gol de Despotovic que adelantaba al equipo charro pero fué entonces cuando el Celta se lanzó al ataque y se marchaba de los jugadores salmantinos como quería. En una de estas ocasiones Trashorras igualó el partido. Un empate agridulce para un Celta que mereció mucho más.

Hércules 3 – 2 Real Betis

Partidazo entre dos equipos llamados a subir el próximo año a Primera. La primera parte fue muy disputada aunque era el Hércules quien llevaba la iniciativa. En el minuto 25 de la primera parte Sunny fué expulsado y el Betis se quedó con diez. Un minuto después Tiago Gomes metió el 1-0 pero poco le duró la alegría al Hércules ya que en el minuto 31 Sergio García puso la igualada en el marcador. Tras el comienzo de la segunda parte el Betis acusó el tener un jugador menos y el equipo alicantino lo aprovechó muy bien ya que en el minuto 53 otra vez Tiago Gomes mandó el balón a la portería transformando el 2-1. Aunque el Hércules pudo meter más goles fué el Betis quien tras un penalti muy protestado marcó el empate por medio de Pavone, y aunque el Betis que estuvo más de una hora con diez se las prometía muy felices con el empate apareció Sendoa para poner el definitivo 3-2 y llevar la alegría a los cerca de 16.000 espectadores que estuvieron en el estadio.

Albacete 1 – 0 Real Unión

Fué un partido de dos partes. En la primera el Albacete tuvo la posesión del balón y creó muchas ocasiones que no se trasformaron en gol debido a la mala fortuna de sus jugadores, mientras el Real Unión se dedicaba a defender como podía la avalancha manchega. Pero tras la reanudación las tornas cambiaron y fué el Unión quien llevó la iniciativa frente a un Albacete que le costaba muchisimo sacar el balón, pero cuando peor lo estaba pasando el conjunto manchego llegó Sousa para darle la primera victoria de la temporada a su equipo tras un pase de Altobelli. Después del gol el Albacete tuvo más ocasiones aunque el Real Unión a balón parado creó muchos problemas a la zaga albaceteña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: