1ª Jornada de la Liga Adelante

Empieza la Liga Adelante más competitiva y más fuerte de estos últimos años.

JORNADA 1

Las Palmas 1 – 1 Real Sociedad

Las Palmas y Real Sociedad empataron en un buen partido de ámbos equipos. Agurretxe adelantó al equipo donostiarra en el minuto 26, aunque su tanto fue contrarrestado antes del descanso con un gol de Álvaro en el 44. La segunda parte resultó muy trabada y llena de ocasiones aunque ninguno de los dos equipos consiguió batir la meta contraria.

Rayo Vallecano 3 – 0 Albacete

El Rayo Vallecano goleó a un pobre Albacete por 3-0 en un encuentro que los madrileños dominaron de principio a fin. Los tres goles del partido llegaron en la segunda parte. Primero fué Quero en el minuto 50, mas tarde Pacheco en el minuto 64 y Coke redondeó la fiesta en el 88.

Celta 1 – 2 Numancia

El Numancia impuso su mayor pegada para llevarse los tres puntos de Balaídos. El Celta fue superior, pero estuvo negado a puerta. Vélez adelantó a los sorianos en el minuto 48, empató Trashorras en el minuto 52 y Dimas puso el definitivo 1-2 en el minuto 78.

Villarreal B 2 – 2 Levante

Villarreal ‘B’ y Levante empataron en un emocionante y histórico derby valenciano en el que el filial del Villarreal logró igualar un partido que se le puso muy cuesta arriba con los goles de Ballesteros y Juanlu. Pero en la segunda parte, Joan Tomás y Marco Rubén pusieron las tablas en el Madrigal.

Real Unión 0 – 1 Recreativo

Apesar de la superioridad del Real Unión en un partido aburrido, el Recreativo de Huelva que no hizo nada durante todo el partido se llevó el gato al agua con un gol de Adrian Colunga en el minuto 88.

Girona 0 – 1 Cartagena

El Cartagena da la sorpresa con un gol tempranero de De Lucas, el equipo murciano fué muy superior ante un pobre Girona que no le salió nada que incluso llegó a fallar un penalti.

Real Betis 3 – 0 Córdoba

El Betis se estrena en Segunda con una goleada ante el Córdoba. El Betis dominó siempre el partido y dejó claro que el equipo sevillano es el claro favorito para subir a la máxima categoría. Los goles del partido fueron obra de Juanma en el minuto 23, el segundo lo hizo Caffa en el minuto 67 y el definitivo 3-0 Sergio García en el minuto 83.

Elche 0 – 2 Huesca

El Huesca gana exibiendo un fútbol ofensivo y dominando el partido desde el primer minuto. El primer gol llegó en el minuto 27 obra de Mikel Riko y ya en los últimos compases del partido Rubiato mete el segundo desde el punto de penalti.

Cádiz 0 – 1 Salamanca

Después de estar en 2ºB el Cádiz regresó a la Liga de Plata del fútbol español, aunque se topó con un Salamanca que se llevó el partido con un solitario gol de Akinsola en el minuto 82 de partido. 

Castellón 0 – 0 Hércules

Castellón y Hércules se repartieron los puntos en el debut liguero en un partido muy intenso, entre dos equipos que aspiran a estar arriba esta temporada. Aunque hubo alguna que otra ocasión ninguno de los dos logró batir la meta contraria.

Murcia 0 – 1 Nastic

El Nástic de Tarragona vence ante un Murcia que no hizo nada durante todo el partido. El único gol del partido lo hizo Roberto en el minuto 51.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: